Inician organización Congreso de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales de la Provincia Santiago

El Comité Provincial de la Red Nacional por la Transparencia Municipal realizó un encuentro preparatorio del Primer Congreso de Juntas de Vecinos y Organizaciones sociales,  evento que se  celebrará el 2 de junio de 2018 con el objetivo de fortalecer los espacios de articulación y procurar la mejora de los procesos de diálogos entre la ciudadanía y las autoridades  locales.

En el Congreso se espera la participación de al menos 200 organizaciones de los municipios  Santiago, Villa González, Navarrete, San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesia, Baitoa, Puñal, Licey y Tamboril. En la reunión fue aprobado el programa que se desarrollará en el evento, así como los aspectos logísticos del mismo.

La Red Nacional por la Transparencia Municipal es un movimiento social que articula las organizaciones del Distrito Nacional, los Municipios y Distritos Municipales del país, impulsando la participación soberana del pueblo en la toma de decisiones en los procesos de construcción de la democracia y el desarrollo integral en los territorios, a fin de alcanzar el bienestar y la vida digna de las personas.

Las entidades organizadoras cuentan con el respaldo de las instituciones que implementan el Proyecto Dialogando, el cual es financiado por la Unión Europea.

Más fotos del evento aquí

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required